HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de marzo de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Preferente: 19ª Jornada

Casco Antiguo 0 - Don P´Alpie 3

Cinco inicial: Luis, Ventas, sergio, Carlos Boucart y Yeray.
También jugaron Juanlu, Villalón, Sánchez e Iván García.

Tras la derrota del equipo ribereño la semana anterior, el equipo de Don P´Al Pie jugaba en esta ultima confrontación ante un equipo veterano que en todo momento era capaz de aplicar su concepto e idea del juego de manera efectiva para ponerle el encuentro muy complicado a los de Iván Teruel.

Nada más comenzar el partido y a lo largo de toda la primera mitad el dominio y control del partido corría a cargo del equipo ribereño.

Un control que se traducía en llegadas sobre la portería rival y en claras ocasiones de gol pero la destacada actuación del guardameta local hacía que el marcador no se moviese.

Es verdad también que de no haber sido por el guardameta ribereño, en un par de ocasiones de las que dispusieron los del Casco Antiguo, el marcador podría haber sido distinto al del 0-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso las sensaciones en el seno del equipo de Aranjuez eran positivas y aunque en las últimas jornadas las segundas partes no habían sido buenas, invitaba al equipo ribereño a mostrarse precavido.

El partido comenzaba a ponerse del lado ribereño cuando Villalón, tras recibir de Ventas, hacía el 0-1 nada más iniciada este segunda parte.

Un gol que, en jugada parecida a la anterior tras saque de centro, servía ahora a para que Ventas, a envío de Iván, hiciera el 0-2 que comenzaba a allanar el camino de la victoria para los de Don P´Alpie.

A pesar de esa renta, no bajó la intensidad defensiva el equipo de Aranjuez y aunque hubo que esperar a los últimos minutos para cerrar el encuentro, cuando el rival formaba con la figura de portero jugador, la respuesta ribereña fue el gol del 0-3 anotado en esta ocasión por Sergio servía para que, al final, Don P´Alpie volviese de nuevo a reencontrarse con la victoria tras el tropiezo de la semana pasada.

Tres puntos más, una jornada menos, y el sueño del ascenso está cada vez más cerca para los de Aranjuez que juegan en la próxima jornada frente al Institución La Salle, este domingo día 12 a partir de las 16 horas en el “Agustín Marañón”.

Juvenil Preferente: 21ª Jornada

Sporting Morata 8 - Don P´Alpie 8

La próxima jornada, el equipo ribereño juega en el “Agustín Marañón” este domingo a partir de las 18 horas frente a la ADAE Simancas.

Cadete: II Fase - 8ª Jornada

FS Limones 3 - Don P´Alpie 1

Cinco inicial: Edu, Víctor, Granados, Lobato y Raúl
Gol: Javi.

Otro mal encuentro por parte ribereña para un Don P´Alpie que continúa en una dinámica negativa y ni las cosas más sencillas le salen al conjunto que dirige Daniel Ruiz.

En esta ocasión, en este ultimo compromiso, el partido se ponía de cara para los de Aranjuez cuando Javi conseguía el 0-1.

Con ese marcador a favor, el equipo ribereño pecó de falta de ambición y le faltó aplicar la intensidad suficiente como para llevarse el partido.

Antes de que se llegase al descanso el conjunto de Limones conseguía darle la vuelta al marcador con dos goles que llegaron tras sendos errores ribereños.
Tras el descanso no llegó la esperada reacción ribereña y con el mismo guión de la primera, era el equipo local el que, mostrando más hambre, conseguía ampliar su ventaja con ese 3-1 que servía para cerrar el encuentro.

En la siguiente jornada, Don P´Al Pie recibe en Las Olivas, el sábado a partir de las 12,30 horas al Rivas Futsal “B”.

Infantil: II Fase - 8ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Tirso de Molina 1

Cinco inicial: Diego, José Carlos, Kevin, Hugo y Álvaro.
Goles: Alonso 3 (alevín), Hugo y Daniel.

Partido algo complicado en la primera mitad para el equipo de Jacobo Nava ya que aunque el equipo ribereño conseguía ponerse por delante en el marcador con el gol del 1-0 anotado por el alevín Alonso,  no fue capaz de aumentar la diferencia en el partido con ocasiones para ello.

Es más, incluso, sin hacer mucho para ello, era el conjunto rival el que lograba el gol del 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Con ese empate comenzaba una segunda parte en la que de nuevo Alonso se convertía en protagonista destacado del partido al hacer, casi de inmediato, el 2-1 y 3-1 que servía para encarrilar la victoria para Don P´Apie.

A partir de sea renta y con el equipo rival sin capacidad de respuesta, llegaban, en una buena fase de buen juego, los goles de Hugo y Daniel para cerrar un marcador de 5-1 para los de Aranjuez.

En la próxima jornada, el equipo de Jacobo Nava juega como visitante frente al Arete-Ocio.

Alevín: II Fase - 8ª Jornada

AD Padre Mayanet 4 - Don P´Alpie 10

Cinco inicial: Adrián, Miguel Ángel, Alonso, Hugo y Sierra.
También jugaron: Rubén, Pablo, Alberto y Fabián.
Goles: Alonso (6), Hugo (2) y Pablo (2).

Gran actuación coral ribereña refrendada por un marcador que viene a reflejar el partido despachado por el conjunto que dirige Andrés Ruiz.

De nuevo el equipo de Aranjuez jugaba con el nuevo sistema implantado por su entrenador. Un sistema que como viene siendo costumbre en las ultimas jornadas volvía a dar el resultado deseado.

En la primera parte fue el conjunto de Aranjuez el que conseguía adelantarse en el marcador pero la reacción local permitía a los de Padre Mayanet no solo igualar el partido sino darle la vuelta al marcador con un 2-1 que espoleó a los ribereños.

Así, antes de que se llegase al descanso, era Don P´Al Pie el que volvía a acertar en dos ocasiones con la portería local para poner el partido en un justo 2-3 con el que se llegaba así al descanso.

Con el marcador a favor y un Alonso estelar (autor de seis goles) el equipo de Aranjuez fue capaz de desarrollar un fútbol sala espectacular en Alcobendas.
Los goles fueron cayendo del lado ribereño hasta ponerse los de Aranjuez con un 2-10 a su favor.

A partir de ahí, la falta de intensidad de los de Aranjuez, lógica teniendo en cuenta el marcador, permitía al equipo local hacer dos goles más en el ultimo minuto del partido para cerrar el encuentro con una clara victoria ribereña por 4-10.

Gran imagen de Don P´AlPie que encadena una muy buena racha de resultados y, sobre todo, de juego.

La próxima jornada enfrenta al equipo de Aranjuez, este domingo a partir de las 11 horas en el “Agustín Marañón” con el CD El Valle.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.