HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2017

El Marathón Aranjuez se codea con las estrellas mundiales

Atletismo Aranjuez - Marathón Aranjuez - Ruth Beitia - Orlando Ortega - Genzebe Dibaba
El Club Marathón Aranjuez se codeó con las estrellas mundiales del atletismo el pasado viernes en la Reunión Internacional de Atletismo Villa de Madrid en las instalaciones de Gallur.

Las atletas infantil y cadete Lucía Guerra y Aleksandra Wruszak tuvieron el privilegio de competir en una sesión que congregó, entre otros, a la etíope Genzebe Dibaba (plusmarca mundial de 1.500, 2.000, 3.000 y 5.000), la campeona olímpica de altura Ruth Beitia o el plata olímpica en los 110 m.v. Orlando Ortega.

Aleksandra Wruszak venció en la prueba de los 300 metros rebajando la mejor marca nacional de la temporada (41"09¨) mientras que la infantil Lucía Guerra fue quinta en los 60 m.l. con una marca de 8"66¨. Lucía, además, acompañó a una de las siete finalistas internacionales de los 60 m.l. en su salida por el túnel hacia la pista.

Noticias relacionadas

Dos medallas del Atlético Aranjuez en el Madrileño Benjamín

Podio por equipos en el Nacional de Cross por Clubes

Triunfo en la Copa Extremeña de Carreras de Montaña

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.