HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2017

Presentado el Campus Experience Real Madrid - Litterator

colegio litterator aranjuez fundación real madrid
El colegio Litterator, la Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez han presentado hoy el Campus Experience que se celebrará en el Real Sitio el próximo mes de julio.

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, la directora del colegio Litterator, María Bustos, el dierctor general de Campus Experience, Joaquín Sagués, y Rafael García Cortés, director de las Escuelas, ambos de la Fundación Real Madrid, han presentado en la Sala de Juntas del Ayuntamiento la primera edición de esta actividad deportiva y educativa que tendrá lugar en Aranjuez entre el 3 y 7 de julio.

María Bustos ha destacado que "disfrutaremos mucho con la experiencia y además nuestro colegio comparte al 100% los valores que la Fundación Real Madrid imprime a sus Campus".

La directora ha hablado de "respeto, esfuerzo, autocontrol, trabajo en equipo y liderazgo" como los principales valores añadidos a la actividad deportiva que se dirige a niños de todos los colegios, de Aranjuez o de otros municipios, con edades comprendidas entre los 7 y 17 años.

Joaquín Sagués ha resaltado la labor de "formación y educación" que la Fundación Real Madrid lleva a cabo en estos Campus desde hace 8 años y que "nos hace mucha ilusión estar en Aranjuez, nosotros que estamos presentes en todo el mundo con niños de tantas culturas diferentes. Esto nos permitirá que el Campus incluya la visita a Valdebebas y al Bernabéu".

Sagués ha expresado que "tratamos de devolver a la sociedad lo que nos da en apoyo y afición con programas de signo social y educativo con el fútbol como herramienta".

El director general de los Campus adelantó que la actividad "trabajará uno de nuestros valores cada día con la jornada de actividades enfocada en ese punto".


colegio litterator aranjuez fundación real madrid
Rafael García Cortés ha expresado que "tenemos un arma de valores y de educación muy potente: el balón de fútbol" y ha subrayado "el respeto para aprender a convivir como el principal de todos ellos".

El exfutbolista, ahora entrenador del equipo de veteranos del Real Madrid, ha explicado que el Campus de Aranjuez estará tutelado por "entrenadores de la Fundación" y que en principio las expectativas son de cubrir de 80 a 100 plazas. 

La alcaldesa, Cristina Moreno, ha recordado la anterior presencia de la Fundación Real Madrid en la ciudad, deseando suerte a la iniciativa "por su marcado componente social, educativa, deportiva y de adquisición de valores" y ha informado de que el Ayuntamiento cederá el estadio de El Deleite para su utilización.

Más información

El Campus Experience Colegio Litterator se desarrollará del 3 al 7 de julio. Su precio es desde 260 euros por persona. Será de 09:00 a 20:00 horas en el colegio y El Deleite. Las inscripciones se pueden realizar en el propio colegio. Más información:

colegiolitterator.com
91 227 59 88 - 91 892 71 39

Iniciación al waterpolo en el colegio Litterator

Encuentro de ex jugadores de balonmano en Litterator

Angel Parra clausura el Curso de Judo de Litterator

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.