HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2017

Tres medallas del Marathón Aranjuez en los Madrileños Cadete y Juvenil

Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjuez
Aleksandra Wruszak (dos) y Alejandro López fueron medallistas en los pasados Campeonatos de Madrid Cadete y Juvenil en pista cubierta celebrados el pasado fin de semana en Gallur.

El Club Marathón Aranjuez obtuvo tres medallas, oro, plata y bronce, varias mínimas nacionales y diversas plusmarcas personales en la cita previa a los Campeonatos de España Juvenil (Sabadell, este fin de semana) y Cadete (Antequera, 18 y 19 de marzo).

Alejandro López fue campeón en los 1.500 juvenil, a pesar de no ser su distancia fetiche. La carrera, lenta, se rompió cuando a falta de dos vueltas al anillo "Jano" dejó su impronta con un cambio de ritmo (59" y entrada en la meta respondiendo a la ovación del público) para parar el crono en 4´05"77¨.

Su próxima cita será en el Nacional en la distancia de los 800, prueba en la que encabeza el ranking española con un tiempo de 1´54"76¨.

Su paisana de Ciempozuelos, la cadete Aleksandra Wruszak, se colgó la plata y el bronce con distinto sabor.

Fue subcampeona en los 300 m.l. después de vencer en la primera serie, en la que coincidieron las dos mejores marcas nacionales. Sin embargo el tiempo final (41"38¨) fue superado por la ganadora de la segunda serie, lo que le relegó a la segunda plaza.

El bronce le llegó en los 60 m.l. (8"01¨) al día siguiente en pleno proceso de incubacion de un virus según se supo después. Su discreta semifinal (8"13¨) ya dio medida de lo que vendría después.

El desquite será en el Nacional de Antequera dentro de 15 días si las condiciones físicas se lo permiten.

Además el Marathón tuvo representantes en varias pruebas. El juvenil Gonzalo Caballero mejoró su marca personal en los 200 m.l. (23"81¨) con un 6º lugar y su compañera Marta Rama, en los 400, también hizo plusmarca (1´06"37¨).

En los 60 m.l. Adrián Gutiérrez fue séptimo con 7"38¨ pero habiendo cumplido con la mínima nacional juvenil en la semifinal (7"34¨). Caballero rebajó su tiempo hasta los 7"61¨.

Alicia Díaz, en los 60 vallas paró el reloj en los 10"76¨, también mejor marca personal.

En cadetes corrieron Lucía Díaz, sexta en los 1.000 (3´12"30¨) y Sara Morales y Alicia de la Granja, compañeras en los 3.000. La primera fue cuarta (11´33"01¨) y la segunda, sexta (11´45"57¨).

Ricardo Carlavilla se lesionó en la prueba de los 60 (7"98¨). Otro lesionado, pero ausente, fue Alberto Villaverde, quien tiene difícil su concurso en el Campeonato de España cadete.

Noticias relacionadas

Podio en el Medio Maratón de Illescas

I Jornada de Atletismo Escolar: Fotos

El Marathón Aranjuez, en el Control FAM de Gallur

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Que parejita más bonita :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.