HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de mayo de 2017

A concurso de nuevo el bar del Polideportivo Municipal

Cafetería Polieportivo AranjuezEl Gobierno Municipal vuelve a sacar a concurso la gestión de la cafetería del Polideportivo con las mismas condiciones (14.000 euros) que la otra vez, cuando ninguna empresa se presentó.

El Grupo Municipal de Acipa ha informado de que el Gobierno local ha ofertado la gestión de la cafetería del Polideportivo Municipal "de manera negociada sin publicidad y por la misma cantidad de dinero que en la primera tentativa. Quizás deban preguntarse por qué no hay interés en gestionar dicha instalación".

La Junta de Gobierno volvió a sacar el concurso el pasado 26 de abril dado que en la ocasión anterior quedó desierto por ausencia de empresas interesadas.

De nuevo se realiza de manera negociada sin publicidad, es decir, que es el Gobierno Municipal quien oferta el servicio a las empresas que considera oportuno por un montante de 14.000 euros.

El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, ha manifestado que "este tipo de concursos siempre van a dejar fuera a alguien que pudiese estar interesado. Somos conscientes de que en la primera tentativa invitaron a bastantes más empresas que las 3 que se marcan como mínimo… pero ya se han visto los resultados".


Blasco ha expresado que "quizás sea momento de apostar por dar una vuelta de tuerca a dicha explotación. El bar del Polideportivo tiene los meses de verano como los mejores para explotar y que el resto de la temporada es complicado obtener rendimiento y beneficios para un local de esas dimensiones… Se podría dar servicio a la piscina durante el tiempo que permanece abierta mediante la instalación de un quiosco con bebidas y una pequeña cocina y utilizar las instalaciones como local en el que poder albergar asociaciones".

Noticias relacionadas

Núñez: 'que empleados municipales se quejen del trabajo que realizan sin valorar el bien que tienen...'

Acipa critica que el concurso para la gestión de la cafetería del Polieportivo no sea abierto

La empresa no pudo limpiar porque Deportes cambió la cerradura de la cafetería del Polideportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.