HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2017

Alberto Zamorano mantiene el tipo en Fuenlabrada

Ciclismo Aranjuez Salchi Bicicletas
Alberto Zamorano, del Salchi Bicicletas, participó en el XXXVII Trofeo Peña Ciclista Paloma en Fuenlabrada (Madrid), siendo sexto en M30.

Con 105 kilómetros de recorrido que incluyeron los altos de Cuesta Nueva, El Molino - Chinchón y Ciempozuelos, Alberto Zamorano se clasificó en 23ª posición a dos segundos del vencedor, Adrián Escobar de la EC Cartucho, entre un pelotón de 130 ciclistas.

La prueba fue valedera para el Trofeo de la Federación de Ciclismo de Madrid, en el Zamorano mantiene su segundo puesto en M30.

Noticias relacionadas

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 23/05

Aranjuez, en el Triatlón Santander Series de Valencia

El CCC Real Sitio, en la Marcha Internacional de Alcobendas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.