HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de mayo de 2017

El CCC Real Sitio, en la Brevet de Yepes

El Club Ciclista Cultural Real Sitio participó el pasado día 1 en una Brevet de 200 kilómetros en Yepes (Toledo).

La ruta organizada por el Club Ciclista Yepes con medio centenar de corredores recorrió la comarca hasta llegar a Retuerta de Bullaque, en la inmediaciones del Parque de Cabañeros, en la provincia toledana y regreso.

La prueba fue muy rápida (6h53´) debido al buen tiempo y al ritmo constante impreso por tres grupos muy compactos.

Los integrantes del CCC Real Sitio de Aranjuez fueron Daniel Moreno, Jesús Toro, Juan Videgaín Torres, Angel Fernández, Fernando Sáiz, Benito Ibáñez, José Luis Sánchez y José Antonio Rodríguez Gálvez.

Las brevets son etapas de ciclismo de gran fondo no competitivas en carreteras abiertas al tráfico que se han de completar en un tiempo máximo prefijado. Las distancias son de 200, 300, 400, 600 y 1.000 km y de 1.200 km (superbrevet).

Noticias relacionadas

Alberto Zamorano, perjudicado por la falta de señales en Noblejas

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 01/05

Ciclismo local en Villarrubia de los Ojos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.