HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de mayo de 2017

El Regional del Sitio, campeón de Liga

Fútbol Aranjuez CD Sitio de Aranjuez
El equipo de 1ª Regional, ya ascendido a Preferente, ha logrado el título de campeón del Grupo III a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición.

El conjunto aficionado que dirige Honorio Cavero ha logrado el título de campeón de su grupo al alcanzar los 77 puntos en 32 partidos, arrojando de momento un saldo de 25 victorias, cinco derrotas y dos empates y 100 goles a favor y 29 en contra. El segundo clasificado, el Colmenar de Oreja tiene 89 puntos.

Vallecas 0 - 1ª Regional 5
(Toni 3, Quique Lindo y Morcillo)

CD La Avanzada 4 - Juvenil Pre. 3 
(Diego, Brahim y Christian)

Juvenil 1ª 1 - CD Villaconejos 3
(Lucas)
Ha acabado 10º

Cadete Pre. 4 - Ciudad Getafe 3
(Lucas 2, Jorge y Sergio)
Ha acabado 13º

Ciudad Getafe 1 - Infantil 1ª Aut. 2
(Guillermo y Dani)
Ha acabado 9º

Ciempozuelos CF 1 - Infantil 1ª 2
(Thiago y Mario)
Ha acabado 11º

Unión 2000 0 - Alevín 1ª 3
(Carlos 2 y Sergio)
Ha acabado 3º

Alevín 2ª 0 - At. Pinto 6
Ha acabado 11º

Noticias relacionadas

CD Sitio de Aranjuez: 15/05

CD Sitio de Aranjuez: 08/05

El Sitio de Aranjuez asciende a Preferente: VIDEO

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.