HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2017

Nadadores master del Aranjuez en la Copa de España

Natación Aranjuez
Sergio Gómez y Ricardo Salcedo, del Club Natación Aranjuez, participaron el pasado fin de semana la Copa de España de Clubes en Mataró (Barcelona).

Sergio Gómez y Ricardo Salcedo, representando al UCAM-Fuensanta, estuvieron en esta competición de clubes de la 2ª División junto con otros nueve integrantes.

Con su experiencia y veteranía sumaron los puntos necesarios para lograr la cuarta plaza que supone la permanencia directa en la categoría.

"Aunque no estamos en su pico de forma ideal, ya que esta competición es de categoría absoluta y nosotros preparamos otro calendario diferente para las pruebas master (Campeonato de España en julio y Mundial de Budapest en agosto), las prestaciones fueron muy buenas...", explica Sergio Gómez.

Precisamente el ribereño fue el más veterano de toda la competición, con 40 años, ganando su serie de los 100 metros braza y siendo segundo en los 50 braza.

Por su parte, Ricardo venció en sus series de los 50 mariposa y 50 libres y los 100 libres, además de participar en varios relevos.

Sus compañeras, con las olímpicas Mireia Belmonte, Malani Costa y Duane da Rocha, ganaron y han ascendido a División de Honor.

Noticias relacionadas

Quinto podio de Sara Morales en el Triatlón Escolar

El Natación Aranjuez, en la última jornada de la Liga de Madrid

El Natación Aranjuez, en la Liga Master en Valdemoro

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.