HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2017

Quinto podio de Sara Morales en el Triatlón Escolar

Triatlón Aranjuez
Sara Morales fue tercera en el Acuatlón de Guadarrama (Madrid), quinta prueba del Popular Circuito de Triatlón Escolar y quinto podio para la ciempozueleña.

Sara Morales, del Club Marathón Aranjuez y del TriatlonCiem, fue tercera en la categoría infantil de esta primera prueba con agua del Circuito, a la espera de otros dos acuatlones y dos triatlones que llegarán hasta el 17 de junio.

Con la natación desarrollada en la piscina y la competición completada con el atletismo, la deportista de Ciempozuelos llegó en tercera posición detrás de Celia de las Heras, del Triatlón Vicálvaro, y de Ainhoa Herranz, del Triatlón 401.

La próxima cita será el día 20 en el triatlón cross de Tres Cantos.

Noticias relacionadas

Dos podios más en el Circuito de Triatlón Escolar

Primer puesto por equipos en el Duatlón Valle del Tajuña

Dos podios en el Duatlón Escolar de El Alamo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.