HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de mayo de 2017

Oro y bronce para el Piragüismo Aranjuez en el Nacional de Maratón

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ganó el XXIII Campeonato de España de Maratón celebrado en Alange (Badajoz) después de alcanzar nueve medallas. En veteranos fue tercero con cinco preseas.

El Piragüismo Aranjuez, con nueve metales -tres oros, cinco platas y un bronce- sumó 543 puntos adelantando al CP Pamplona (371) y al Alberche Kayak (269) entre un total de 62 entidades.


Piragüismo Aranjuez
Fueron campeones Laura Olaya en c-1 cadete, Nacho Calvo en c-1 sub23 y el k-2 senior de Lucía Arquero y Carolina Massagués.

Las platas las consiguieron Diana Montero en c-1 junior, Lucía Arquero en k-1 sub23, Pablo Díaz en paracanoe senior, el c-2 junior de David Moreno y Jorge Vélez y el k-2 cadete de Adrián del Río y Alejandro Moreno.

Piragüismo AranjuezEl bronce fue para David Moreno en c-1 juvenil-junior.

Los veteranos fueron terceros (168 puntos) por detrás del Alberche Kayak (229) y del CDAD Zamora (204).


Piragüismo Aranjuez
Fueron campeones Blanca Arroyo y Nicolás Barreiro (k-1 F45 y k-1 M35) y terceros Manuel González (k-1 M60), Jorge Cinto y Pablo Rodríguez (k-2 M50) y David Losada y José Javier Vizcaíno (k-2 M45).

Noticias relacionadas

Exito de los Madrid SUP Games en Aranjuez

Bronce de Alberto Pedrero en la Copa del Mundo de Portugal

Tres bronces en el Nacional de Invierno SUP Race


Piragüismo Aranjuez

Piragüismo AranjuezPiragüismo Aranjuez
Piragüismo Aranjuez



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Bulán Pesi dijo: Enhorabuena Lucía!!! Oleee

Anónimo dijo...

Lucía Arquero Olmedo dijo: Gracias :D (beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.