HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2017

Podio de Aranjuez en la Popular de Orgaz

Atletismo Aranjuez Orgaz
Ana Rosillo, del Spartan Runners Club, fue tercera en la II Carrera Popular Fiesta de la Primavera de Orgaz (Toledo) el pasado sábado.

Ana Rosillo fue la tercera dama en cruzar la meta en la prueba de los 5.000 metros con un tiempo de 24´30", siendo la 27ª de la general entre 50 participantes.

En la carrera de los 10 kilómetros, con 53 deportistas, estuvieron sus compañeros Oscar Collado (21º, 40´06") y Miguel Angel Aparicio (28º, 42´22").

Noticias relacionadas

Podio para Juan Pedraza dos años después

Tercer puesto benjamín en la Popular de Pantoja

Cross del Litterator: Podios

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Raúl Arriola dijo: Esos espartanos!!! Vamoooos! (fuerza)

Anónimo dijo...

Ana Rosillo Vamosss dijo: pedazo de equipo q tenemos (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Chelo Vioque dijo: (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso) oleee!!(fuerza)(fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

Vicen González Romero dijo: Campeonaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ana Rosillo dijo: Graciass guapa!!! (beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.