HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de mayo de 2017

Puerta grande para El Juli en Aranjuez

El Juli en Aranjuez
Salió El Juli por la puerta grande del Real Coso tras dos faenas de corte desigual que pesaron lo mismo en el ánimo de la concurrencia–menos de la esperada- en la corrida de San Fernando. Si en su primer toro Julián lució con el capote y se mostró poderoso y sobrado de facultades, en el que cerró plaza el diestro manejó a su enemigo con mucho mimo destacando por naturales.

Infanta Elena Toros Aranjuez Juli Morante Pepe LuisMorante dejó regusto capotero en el segundo de la tarde y estuvo por encima del sobrero gracias a su elegante toreo a media altura.

EN BREVE, ALBUM DE FOTOS

El debutante Pepe Luis no quiso ver a su primero y en el cuarto sólo dejó algún detalle de torería añeja que no conectó con el público.

Toros: Juan Pedro Domecq (1º, noble y 5º bis flojo), Parladé (4º, de más a menos), Núñez del Cuvillo (2º, flojo y 5º, devuelto por rotura de pitón) y Domingo Hernández (3º, encastado y 6º soso). Pepe Luis Vázquez –nuevo en la plaza- dos pinchazos delanteros y se echa el toro (pitos); Pinchazo y estocada delantera (ovación y saludos). Morante de la Puebla: 4 pinchazos y otro hondo (silencio); Estocada (oreja). El Juli: Pinchazo y estocada (oreja); Estocada (oreja). Plaza de Aranjuez: 30 de mayo, media entrada. Asistieron la Infanta Elena y sus hijos Felipe y Victoria Federica.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.