HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2017

SAN FERNANDO: Balonmano

Balonmano Aranjuez Hombrados
El Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez tuvo como invitado de su Trofeo de San Fernando al presidente de la Federación Madrileña, el bidemedallista olímpico, mundial y europeo José Javier Hombrados.

Cumpliendo con su compromiso adquirido en la pasada Cena del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez, el presidente de la FMB, José Javier Hombrados, compartió la tarde del Trofeo de San Fernando con los participantes más pequeños.

ALBUM de Fotos (31 imágenes)

Acompañado por el directivo Antonio Alcázar, Hombrados departió con los integrantes del club organizador encabezado por Francisco Verdugo, con el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y con el P. Aurelio Navarro, del colegio Apóstol Santiago antes de proceder a la entrega de medallas a los jóvenes participantes del torneo.

Incluso la alcaldesa, Cristina Moreno, llegó a tiempo desde otro acto para conversar con el actual guardameta del BM Guadalajara. Ambos coincidieron en señalar las magníficas relaciones existentes entre la Madrileña, el Club y el Ayuntamiento de Aranjuez acordando establecer alguna colaboración más estrecha en el futuro.

La jornada vespertina dominical tuvo como protagonistas a las escuelas y equipos alevines del CBA Santiago Aranjuez, BM Base Villaverde y BM Fuenlabrada además de un choque amistoso entre los infantiles del club local y el BM Vallecas en el Polideportivo Agustín Marañón.

Noticias relacionadas

El juvenil de Santiago, subcampeón de la Copa Primavera de balonmano

El juvenil de Santiago jugará la final de la Copa Primavera de balonmano

El juvenil del Balonmano Santiago, a la semifinal de la Copa Primavera

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.