HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2017

El Eurofootbag2017 brilló en Aranjuez

eurofootbag2017 Aranjuez
El XIX Campeonato de Europa de Footbag llegó a Aranjuez a lo largo de cuatro días en sus modalidades de estilo libre y footbag-red con más de 130 jugadores de varios países.

El footbag, modalidad deportiva creada en 1972 que combina fútbol, voleibol y malabares y que consiste en tocar con los pies una pelota rellena de semillas o de arena evitando que caiga al suelo, dejó su impronta en el Real Sitio a través de varias actividades que han dado mucho ambiente a la ciudad.
ALBUM de Fotos (57 imágenes)

El Europeo organizado por la IFPA E, en la modalidades de estilo libre (dar toques al saquito sin que toque el suelo puntuando la dificultad, variedad y precisión) y en red (en una pista de bádminton tanto en individual como en dobles al modo del voleibol) tuvo sus sedes en el Centro Comercial El Deleite, Las Olivas y la calle Infantas más unas exhibiciones para niños en la Real Plaza de Toros.

Destacaron los triunfos de la actual campeona del mundo, Paloma Pujol, en estilo libre y batalla, segunda también en ésta por parejas con Sergio García.


Las jornadas se complementaron con la presencia de la propia Paloma en sesiones con los alumnos del colegio Salesianos Loyola, centro que como Safa y el IES Alpajés han tenido días dedicados a este deporte.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.