HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de mayo de 2017

Torneo Alevín y Benjamín de la Madrileña de golf en Aranjuez

Club de Golf Aranjuez
Lucía Manzanedo.
El campo Jardín de Aranjuez acogió el Torneo Alevín y Benjamín de la Federación de Golf de Madrid en su modalidad de stroke play scratch en el que participaron jugadores del Club de Golf Aranjuez que rozaron el triunfo.

18 hoyos para los alevines y 9 para los benjamines en esta competición en la que George Young, del La Herrería, con 81 golpes, fue el ganador alevín scratch. Su compañero José Martín-Caro hizo lo propio en hándicap con 70 netos.

Respecto a los jugadores del Club de Golf Aranjuez, Nicolás Mestre fue 9º scratch y 15º hándicap, Sergio Vicente se clasificó 16º y 27º y Alejandro Martín fue 22º y 26º.

En damas, Paula Martín -Golf Park- fue primera en golpes brutos (77) y Verónica Expósito -La Dehesa- ganó en hándicap (57).

En cuanto a las ribereñas, Lucía Manzanero quedó 12ª en scratch y 2ª en hándicap y Sara García fue 21ª en ambas tablas.

En benjamines las victorias en scracth fueron para David Lunar (Golf Park, 40 golpes) y Gabriela Oalya (Golf Park, 47) y en hándicap se impusieron Jorge Martín (Golf Park, 37) y Cristina Benito (Centro Nacional, 33).

Iván Castrillo fue 15º tanto en scratch como hándicap y Carlota Pérez fue segunda y quinta.

Noticias relacionadas

XXV Torneo Senior: 17/05

Torneo Parejas: 14/05

Torneo Parejas: 10/05

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.