HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de junio de 2017

Aranjuez, en la Carrera Norte Sur

Atletismo Aranjuez Norte Sur
Aranjuez estuvo en la IX Carrera Norte Sur disputada en Madrid sobre 10 kilómetros con victoria global para el equipo norteño.

Precisamente entre las filas de los sureños estuvieron los ribereños Julio López (43´47"), Nacho Mayoral (44´27") y Pako Segura (49´39") que afrontaron esta prueba con unos 8.500 corredores y altas temperaturas.





Noticias relacionadas

Plata de Patricia Gª de la Rosa en el Autonómico junior

CAMPEONES de Aranjuez, en el Medio Maratón de Seattle

Dos buenos puestos del Marathón Aranjuez en Alcobendas

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Mar Toro dijo: Ole , ole Pako Segura!!

nacho Mayoral dijo...

La noticia está mal, ganó el Norte y corrieron más del doble..revisarlo.. estuve allí...

José Angel Rodríguez dijo...

Corregido. Los datos estaban tomados de http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/dombenitense-raquel-gomez-gana-carrera-norte-sur-madrid_1023496.html. Gracias.

José Angel Rodríguez dijo...

Y de paso te incluyo, aunque no me has dado tu tiempo ;)

nacho Mayoral dijo...

Muchas gracias!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.