HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de junio de 2017

Calvos y Cansados gana el Maratón de Baloncesto 3X3 de Aranjuez

Maratón Baloncesto 3X3 Aranjuez
El II Maratón de Baloncesto 3x3 que organiza la Delegación de Deportes finalizó en la tarde-noche con la entrega de trofeos a los mejores de las cuatro categorías mixtas en liza.

Disputado en el Polideportivo Municipal a lo largo de una intensa jornada endurecida por las altas temperaturas -mitigadas por el acceso libre a la piscina de los competidores- el Maratón de Baloncesto 3X3 de Aranjuez ya ha completado su palmarés en esta segunda edición.

ALBUM de Fotos (63 imágenes)

Calvos y Cansados pudo 12-10 con Yes en la final senior mientras que BasketGods hizo lo propio 13-8 con Minabo de Kiev en cadete.

En la categoría infantil Olympisch Kraft ganó 12-6 a Las Licer y The Blues Chicks superó en el último partido a Hormigas Negras por 8-7.

Además hubo concurso de triples y de habilidades infantil y alevín.

Noticias relacionadas

El Villa de Aranjuez participa con éxito en Majadahonda

Cena del Club Olímpico Aranjuez

Carlos III jugará la Final Autonómica de baloncesto alevín

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.