HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de junio de 2017

Clausura de la EM Gimnasia Rítmica: FOTOS y VIDEO

Gimnasia Rítmica Aranjuez
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Aranjuez vivió su Clausura del curso 2016/17 en el Agustín Marañón con el desarrollo de más de 20 exhibiciones de los diferentes grupos de edad y nivel.

ALBUM de Fotos  (233 imágenes)

La Escuela Municipal que dirige Chus Alegre casi cerró la temporada -a falta de algunos torneos- con las exhibiciones de final de curso en el tatami del Polideportivo Municipal.

VIDEO (03´47")



Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta el reproductor.

21 actuaciones de los grupos más pequeños a los más avanzados en manos libres y con los aparatos pelota, aro, cinta y mazas.

Además intervinieron de modo individual Elena (pelota), Claudia (manos libres), Angela Alcalá (cuerda), María Guzmán (cuerda), Sofía Santos (aro), Sofía Pascua (manos libres), Paula Aijón (aro), María Cominero (manos libres y aro), Andrea Teslov (mazas), Patricia Huerta (aro), Paula Espada (manos libres), Beatriz (manos libres) y Marta Prieto (aro).

También actuaron los conjuntos benjamín e infantil que han participado en las diferentes competiciones escolares y de la Federación Madrileña de Gimnasia, hubo una demostración de aparatos y un baile de competición a cargo de las alumnas más avanzadas.

Noticias relacionadas

Medallas para la Rítmica de Aranjuez en Perales de Tajuña

Quinta plaza de la Rítmica de Aranjuez en el Zonal de Madrid

Victoria de la Rítmica de Arannjuez en Fuentidueña

6 comentarios :

Aranzazu Montoro Pedrero dijo...

Muchísimas gracias por tu trabajo! LAS fotos son espectaculares

Anónimo dijo...

Aranzazu Montoro Pedrero dijo: Preciosas fotos de la clausura de la escuela de gimnasia rítmica. Mis niñas salen espectaculares . Gracias José Angel Rodríguez Frutos (aplauso)(aplauso)

José Angel Rodríguez dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Ana Martinez Escalona dijo: Que arte tienen. Mi hija tambien va a gimnasia ritmica y este año ha empezado a competir

Anónimo dijo...

Yolanda Plaza Márquez dijo: Cuanto valen estas chicas!! Son un tesoro (love)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el reportaje y por tu trabajo,estas en todos los deportes de la ciudad y mimando a todos los deportista.Muchas gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.