HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de junio de 2017

El Atlético Aranjuez logra ocho medallas en el Nacional veterano

El Club Atlético Aranjuez obtuvo seis medallas de oro, una de plata y otra de bronce en el LII Campeonato de España de veteranos en Elche (Alicante).

Bajo un sol implacable en la ciudad ilicitana, el Club Atlético Aranjuez se repartió ocho medallas entre los nueve deportistas presentes en el Nacional de veteranos.

Esther Colás se hizo con la mitad en su estreno de la categoría F50 al ser oros en los 100, 200 y 400 m.l. (con récords de los Campeonatos) y los 300 vallas, donde compitió sola.

Antonio Postigo y Florencio Oliván fueron campeones en los 800 metros M70 y triple salto M60. 

Gema Rojo fue bronce en triple salto F45.

El cuarteto 4x100 F45 formado por María Pariente, Gema Rojo, Belén de Andrés y Julia Mancilla fue plata.

Además José Vicente Sofío quedó quinto en longitud M45, Julia Mancilla fue quinta en los 400 F45, Belén de Andrés fue octava en los 100 y 200 F50 y Gema Rojo se quedó en semifinales en las misma pruebas y María Pariente en la de los 100.


Noticias relacionadas

Elena Moreno, segunda en Granada

En el Gran Trail de Peñalara

Juan Pedraza se quedó sin podio en Piedrabuena

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Enhorabuena campeonas

Anónimo dijo...

Leticia De Gregorio Hernández dijo: Enhorabuena campeonas!!!! :) (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Diana Escobar dijo: Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ionica Borcan dijo: Enhorabuena !!!!!!

Anónimo dijo...

pepe pirata‏ @pepegarvin Y el equipo Máster d natación tb se han traído las suyas este fin de semana del Campeonato d España en Badajoz....recuérdalo

José Angel Rodríguez dijo...

@pepegarvin Todo a su tiempo. Aún estoy con noticias del 24-25 de junio. Ya llegaré. Gracias

Anónimo dijo...

José Luís Úrsula Gómez dijo: Enhorabuena a todas y todos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.