HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2017

Los alevines de los Tigres ganan el Torneo de Villarrobledo

Hockey Línea Tigres Aranjuez
El equipo alevín del Tigres Hockey fue campeón en el Torneo de Villarrobledo (Albacete) mientras que el Infantil termina sus play-offs.

El conjunto alevín de los Tigres Hockey ha sido el vencedor del Torneo de Hockey en Línea de Castilla-La Mancha disputado en el pabellón del Barrio de Asturias el pasado domingo 11.

Organizado por el Club Hockey en Línea Troyanos, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, tuvo además la participación de clubes de Albacete, Alcázar de San Juan y Lobos en las categorías senior, infantil, prebenjamín y alevín.

Senior 2ªB: II Fase - 6ª Jornada

Tigres Roleando 9 - Corsarios 0

Tigres es 2º con 8 p

Infantil: 5º-8º 5ª Jornada

CPLM B 1 - CHL Tigres 6

Noticias relacionadas


Hockey Línea Tigres: 05/06

Hockey Línea Tigres: 24/05

Homenaje de los Tigres a Fermín Garrido

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.