HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2017

Nuevo podio de Juan Pedraza en Ciudad Real

Atletismo Aranjuez
Juan Pedraza, del GP PHI Polideportivo, prosigue con su racha de podios y subió como tercero de su categoría en Argamasilla de Alba.

El ribereño Juan Pedraza volvió a ser tercero de la categoría veterano D en una prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Fue en la VII Carrera Popular de Argamasilla de Alba, que reunió a 783 corredores sobre 10 kilómetros de recorrido.

Pedraza hizo un tiempo de 39´18".

Noticias relacionadas

Plata y bronce para Apóstol Santiago en la Final Escolar de Atletismo

Dos podios de Aranjuez en la Milla de Toledo

El Marathón Aranjuez, en el Inter Comunidades de Soria

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.