HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de junio de 2017

Oro y dolor para el Marathón Aranjuez en el Nacional SSAA

Atletismo Aranjuez - Marathón Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez se trajo de Lorca (Murcia) dos medallas y una muñeca rota en las actuaciones de Aleksandra Wruszak y Alberto Villaverde en el Nacional de Autonomías.

Un oro por delante de la campeona de España en pista cubierta y una intervención quirúrgica en una muñeca es el balance que el Club Marathón Aranjuez trajo de Lorca (Murcia) tras la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La ciempozueleña Aleksandra Wruszak superó en los 300 m.l. a la ibicenca María Llavrés (40"15¨), su rival en las dos últimas temporadas.

Además hizo la primera posta en el relevo 4x300 en el que Madrid fue subcampeón.

Atletismo Aranjuez - Marathón Aranjuez
Alberto Villaverde culminó su temporada aciaga de lesiones dando una lección de pundonor y superación. A los 100 metros de la carrera del kilómetro, el ribereño cayó al suelo al ser empujado e inmediatamente su rostro reveló que el brazo izquierdo no iba bien.

Puesto en pie y con la mano colocada en el tirante de la camiseta a modo de cabestrillo, acabó la prueba entre aplausos y ánimos del público y rivales.

Atletismo Aranjuez - Marathón AranjuezEn el Hospital de Lorca le diagnosticaron rotura de muñeca y posteriormente fue operado en la Clínica Quirón de Murcia. Mes y medio de escayola y rehabilitación es lo que le espera ahora al bravo atleta local.

Además el Marathón Aranjuez presentó a otro deportista, el toledano de Cabañas de Yepes Ricardo Carlavilla, que participó con la selección castellano-manchega en peso (9º, 12,49 m) y en el 4x100 que fue descalificado.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en la Jornada de Las Rozas

Podio infantil en la EcoRun

Atlético y Marathón, en el Trofeo de Coslada



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena por el triunfo y subcampeonato de una gran CAMPEONA, pero sobre todo al esfuerzo de un SUPERCAMPEON, que ha sabido sufrir como un jabato.Un abrazo para los dos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.