HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2017

Clausura del Campus Litterator - Real Madrid

El Campus Litterator - Experience Fundación Real Madrid se ha clausurado pese a la lluvia con los últimos entrenamientos y la entrega de diplomas en El Deleite.

Pese a la lluvia que ha acompañado a parte del acto, la clausura de la primera edición del Campus Litterator - Experience Fundación Real Madrid ha tenido lugar en El Deleite con la participación de 120 niños en varios grupos de entrenamiento.

ALBUM de Fotos - TODOS LOS PARTICIPANTES

A cargo de sus monitores de las Escuelas de la Fundación Real Madrid, los deportistas -niños y niñas de entre los 7 y 17 años- que han tomado parte de esta iniciativa deportiva, lúdica, de convivencia y de formación han realizado sus últimos ejercicios sobre el césped y a continuación han recibido un diploma acreditativo de su estancia en el Campus.

Desarrollado tanto en las instalaciones del colegio Litterator como en el estadio, el Campus ha contado además con actividades extras como la visita al Santiago Bernabéu o el entrenamiento en los campos de Valdebebas.

En el acto final ha estado el delegado de Deportes, Oscar Blanco, así como varios representantes de las distintas organizaciones que han hecho posible el Campus. 

Noticias relacionadas

El Campus Litterator - Real Madrid ya es una realidad

Integración y natación de Integrandes en la piscina de Litterator

Litterator, cuarto en la Final Escolar de Atletismo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Nieves Valbuena dijo: Mil gracias por todo, eres una máquina!

José Angel Rodríguez dijo...

A mandar :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.