HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2017

Comunicado de los trabajadores de CADE en Las Olivas

Las Olivas Aranjuez
Los trabajadores de CADE en el Polideportivo Las Olivas han hecho público un comunicado en sus instalaciones asegurando que sólo se cubrirán los servicios con el personal contratado actualmente.

La nota dirigida al usuario ha sido expuesta en las instalaciones del Polideportivo Las Olivas y en ella se asegura que "ante el proceso de liquidación de la empresa Calidad Deportiva SL (CADE) por el cual se nos ha notificado que no se puede contratar personal para cubrir algunos de los servicios que ofrece el centro, les informamos que sólo se cubrirán los servicios con el personal contratado actualmente".

"Todos los trabajadores nos encontramos ante una situación de desinformación y desamparo y en la posibilidad de vernos inmersos en un ERE que nos deje sin trabajo y sin cobrar nuestros salarios", continúa la nota.

"Por nuestra parte les informamos de que continuaremos trabajando con la misma profesionalidad que siempre hemos demostrado y hasta que se nos indique lo contrario. Les rogamos que entiendan nuestra situación y nos apoyen en un momento tan complicado para nosotros".

El texto finaliza con la firma "Trabajadores CD Las Olivas".

Por otro lado, agentes de la Policía Local han tenido hoy que mediar entre un cliente y el personal del complejo deportivo por un asunto relacionado con las hojas de reclamaciones.

Noticias relacionadas

Blanco reitera la intención de municipalizar Las Olivas

Acceso ilegal de menores a Las Olivas

La piscina de Las Olivas reabre hoy

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.