HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2017

La Gala Internacional de Illescas, de talla mundial

Patinaje Illescas
La VI Gala Internacional de Patinaje de Illescas contó con la participación no sólo de figuras de talla mundial, sino de miembros del CP Ontígola y la Escuela del Colegio Apóstol Santiago Aranjuez.

Organizada por el Club Patinaje Illescas que dirige Borja García, la Gala Internacional de esta localidad toledana tuvo participación del CP Ontígola y la Escuela CAS Aranjuez con las actuaciones tituladas Fiebre del sábado noche, De guante blanco, Kiss in the sky y Flamencas.

VIDEO (04´03")



Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta el reproductor.

La Gala tuvo un total de veinte coreografías individuales, parejas de artístico y de danza, de danza y grupos show con campeones mundiales, europeos y nacionales sobre la pista.

ALBUM de Fotos (22 imágenes)

Así, estuvieron el campeón del mundo individual -primero en conseguir un 10 en mérito técnico y en ser campeón mundial solo y en pareja en un mismo año- Luca Lucaroni, su compañera de parejas de artístico, la también campeona mundial Rebecca Tarlazzi, los actuales campeones de España y sextos del mundo en danza Natalia Baldizzone (vigente campeona de España de danza) y Jorge Granell (campeón de España en la misma especialidad).

Noticias relacionadas

Primer y segundo puesto de los Tigres Hockey en Valladolid

Aranjuez será sede de varia actividades de patinaje artístico

Partido de las Estrellas y copa para los Tigres Hockey

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.