HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2017

Cuatro podios en el Nacional de Culturismo Natural

Culturismo Aranjuez
Alfonso Sánchez-Mingallón y Paula García-Cervigón lograron cuatro podios en el Campeonato de España de la Asociación de Culturismo y Fitness Natural de España.

Celebrado en el Pabellón Deportivo de El Bosque (Cádiz), Alfonso Sánchez-Mingallón fue subcampeón en la categoría de principiantes y en la de menos de 75 kilos mientras que Paula García-Cervigón fue segunda en la categoría de bikini talla alta.
Culturismo Aranjuez

Por parejas el dúo de deportistas local del Clodo Team resultó tercero.

La cita estuvo organizada por Pepe Gym Fitness Center y fue clasificatoria para el Campeonato del Mundo de la Asociación Internacional de Culturismo Natural (INBA).

Noticias relacionadas

Aranjuez Ahora tilda de 'machista' el fitness

Mario Alonso, fuera de la final del Nacional culturismo

Mario Alonso, campeón de Madrid de culturismo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Beatriz Sanchez-migallon dijo: Estoy súper orgullosa de lo que habéis conseguido !!

Anónimo dijo...

Mariano Hernández dijo: Felicidades Alfonso

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.