HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2017

La selección nacional juvenil de balonmano, en Aranjuez

España Balonmano Juvenil Aranjuez
La selección nacional juvenil masculina de balonmano está en Aranjuez desde ayer. Hoy ha recibido la visita de la alcaldesa en su hotel de concentración antes de iniciar su entrenamiento en Las Olivas.

El combinado nacional que dirige Alberto Suárez inició ayer su concentración en Aranjuez con 17 jugadores y otros cuatro miembros del cuerpo técnico.

ALBUM de Fotos (26 imágenes)

La Real Federación Española ha elegido Aranjuez como sede de la concentración -del 13 al 19 de julio- del equipo que prepara el próximo Campeonato del Mundo de Georgia.

Los internacionales, alojados en el Hotel All In, han recibido esta mañana la visita de la alcaldesa, Cristina Moreno, quien ha estado acompañada por el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y por el presidente del Club Balonmano Apóstol Santiago, Francisco Verdugo.

Precisamente una representación del club local dio ayer la bienvenida al grupo que viajará desde el Real Sitio a Rumanía para disputar el IV Naciones 2017 ante Austria, Argelia y Rumanía.

Moreno les ha saludado, mostrado su agradecimiento por elegir Aranjuez y ha reiterado el compromiso de poner a su disposición las instalaciones de Las Olivas (pabellón, gimnasio y posiblemente la piscina) como lugar de entrenamiento.

La selección ha correspondido entregándole un banderín y un trofeo de cristal tallado.

Noticias relacionadas

El juvenil de Apóstol Santiago gana el Torneo Internacional de Toledo

España acogerá a la selección nacional juvenil de balonmano

El Balonmano Santiago recogió sus trofeos de las Ligas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.