HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de julio de 2017

Tres medallas del Piragüismo Aranjuez en el Internacional de Valladolid

Piragüismo Aranjuez Valladolid
Piragüismo Aranjuez Valladolid
El Piragüismo Aranjuez logró tres podios en el Trofeo Internacional K-4 Ciudad de Valladolid celebrado el sábado en el Pisuerga.

Sobre un recorrido entre la Playa de Las Moreras y el Puente García Morato, la competición arrojó por vez primera la versión femenina, con cinco equipos nacionales y otros cinco autonómicos.

Piragüismo Aranjuez ValladolidEn ella el barco español formado por las palistas del CE Piragüismo Aranjuez María Corbera y Lucía Arquero más Tania Elizabeth Alvarez y Ana Varela llegó segundo 22 segundos por detrás del k-4 británico (21´33" - 21´55") y por delante de Portugal (22´00").

Además el c-4 del CEPA compuesto por Javier Lobillo, Angel Esteban, Alvaro Garrido y Nicolás Barreiro fue primero (24´56"), siendo mejor que las canoas del Iberdrola Zamora (25´53") y del Piragüismo Cuenca (26´23").

María Corbera fue bronce en k-1 senior 200 metros el día anterior en el Campeonato de Castilla y Léon de Velocidad VIII Memorial Juan Francisco Rodríguez.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez logra la Liga Nacional de Sprint

El Piragüismo Aranjuez gana el Madrileño de Velocidad

Ocho medallas del Central de SUP Team en Gandía y Pedreña

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.