HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de julio de 2017

Zamorano sigue líder después de la cita de Vallecas

Ciclismo Aranjuez
El ciclista Alberto Zamorano fue cuarto M30 en el XIV Trofeo Virgen del Carmen de Vallecas (Madrid), manteniendo el liderato FMC.

Alberto Zamorano, del Salchi Bicicletas, fue octavo de la general y cuarto en su categoría de esta carrera para master y élite-sub23 organizada por el CC Vallecano sobre 38 kilómetros en un circuito urbano.

La prueba se decidió a falta de dos vueltas cuando dos corredores lograron marcharse de pelotón de 46 miembros. Ganó Javier Gutiérrez (Esteve) con un tiempo de 1h00´35" y Zamorano cruzó la meta a 13" segundos del vencedor.

Además participó Víctor Mendes, del CCC Real Sitio, en la misma categoría, finalizando con un tiempo de 1h06´y resultando 22º de la general.

Tras esta carrera, doce pruebas acumuladas, Alberto Zamorano prosigue como líder de la clasificación de la Federación Madrileña de Ciclismo de la categoría master 30.

El arancetano suma 301 puntos. Detrás están Fernando García-Abad (Ciclos Corredor, 260) e Iván Martínez (Salchi, 244) de un total de 52 participantes.

Noticias relacionadas

Casimiro Moreda, Nerea Nieto y el Natación Master, Pemios del Deporte de Aranjuez

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 13/07

Triunfo femenino en la Marcha MTB Chozas de Canales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.