HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de agosto de 2017

El Ancora Aranjuez sigue buscando su espacio

Fútbol Aranjuez Ancora
La AD Ancora Aranjuez ha realizado dos reuniones informativas con el fin de comunicar a sus socios, técnicos, jugadores y sus familiares de la situación por la que atraviesa el club desde la ruptura con elReal Aranjuez.

En dos sesiones, el 30 de julio y el 2 de agosto, el presidente Enrique Moreno, expresó que “el club está atravesando uno de los momentos difíciles debido a la pérdida provisional de los derechos adquiridos por el club, al vernos forzados a desligarnos del Real Aranjuez por el flagrante incumplimiento del convenio de fusión de la temporada pasada”.

Moreno habló de que el Real Aranjuez se ha negado a la “devolución de los siete equipos aportados la temporada pasada” y que la “inacción de la Delegación de Deportes para la mediación del conflicto y la recomendación delConsejo Municipal de Deportes para mantener los mismos criterios de reparto de las instalaciones municipales nos ha llevado a esta situación", según reza el comunicado del Ancora Aranjuez.

Desde el Ancora esperan la respuesta de la Federación de Madrid “a nuestra denuncia de incumplimiento de convenio de fusión. Si es a nuestro favor y se hace justicia, nos llevará a recuperar los siete equipos que aportamos”.

La entidad blanca ha recibido 56 preinscripciones para los equipos dados de alta en la RFFM este año: dos infantiles, un cadete y un juvenil, para los que se pidieron instalaciones municipales a la Delegación de Deportes el 28 de junio.

El club espera iniciar la pretemporada en Aranjuez –el juvenil en agosto- en instalaciones públicas “porque nos las asignen o porque las alquilemos como ciudadanos de Aranjuez”.

El presidente resumió la historia en que “somos un colectivo de 100 personas (en su inmensa mayoría de Aranjuez) que conformamos cuatro equipos y estamos solicitando que podamos entrenar y jugar en nuestra localidad” y que “la escasez de espacios deportivos municipales es la base del actual problema de asignación de campos para nuestros actuales cuatro equipos”.


Moreno dio que “notamos un mejor respaldo de todos los estamentos. El inmenso apoyo de padres y jugadores, la comprensión de las entidades municipales así como el número de equipos que finalmente se formarán en Aranjuez nos hace más optimistas en nuestra petición”.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.