HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2017

Héctor Jiménez, nuevo base del Real Madrid EBA

Real Madrid EBA

El ribereño Héctor Jiménez es nuevo jugador del Real Madrid EBA tras su paso por el NCS Alcobendas.

Héctor Jiménez, de 22 años y 1,83 metros de altura, es el nuevo base del Real Madrid de baloncesto en su categoría EBA tras su paso por el Alcobendas la pasada temporada.

Formado en la cantera del Villa de Aranjuez CB y del Estudiantes, su salto a la EBA se produjo en la temporada 2013/14 en el Ciudad de Móstoles, donde jugó un promedio de 27,5 minutos y anotó una media de 8 puntos.

Los dos siguientes años formó en el Eurocolegio Casvi con 29,6 minutos y 12,1 puntos y 30 minutos y 12,2 puntos, respectivamente.

Su paso la anterior campaña al NCS Alcobendas, con 27,1 minutos y 12,5 puntos de promedio ha llamado la atención a la Casa Blanca, con quien ya ha disputado su primer encuentro el pasado día 10, precisamente ante su anterior escuadra.

La Liga arranca el próximo día 23 ante el Estudiantes en el Magariños (20:30 horas).

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.