HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2017

Alberto Zamorano, campeón por equipos del Open de Madrid

Ciclismo Aranjuez
Alberto Zamorano, con su equipo Salchi Bicletas, también ha sido campeón del Open de Madrid por escuadras master organizado por la Federación Madrileña.

El conjunto Salchi Bicicletas ha logrado el título por equipos del Open de Madrid de la FM Ciclismo tras la disputa en Boadilla del Monte de la decimosexta y última carrera de la competición autonómica de carretera.

Así, después de cerrar el calendario con este V Trofeo Virgen del Rosario con 95 participantes y que ganó Jorge González (Cartucho) con una 1h33´39" para 77 kilómetros de recorrido, el Salchi Bicicletas ha sumado 130 puntos, dos más que el Getafe CC de entre 13 equipos.

Individualmente, Alberto Zamorano llegó en la posición 28ª, inmerso en el pelotón que entró en el mismo tiempo que el vencedor.

El ribereño ha finalizado como campeón master 30 con 447 puntos superando a Fernando García-Abad, del Ciclos Corredor (329) y a Juan Carlos Fernández (Orquin), con 314 en una lista con 62 participantes.

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio visita Toledo

Armada ciclista de Aranjuez en la Marcha MTB Yepes

Pedalean 42 horas de Madrid a Lisboa

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.