HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de octubre de 2017

Convocadas las subvenciones deportivas: Descarga el Modelo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases reguladoras para la convocatoria de las subvenciones deportivas de 2017 para clubes y  deportistas individuales, con un presupuesto total de 157.000 euros.

Entre los criterios a seguir a la hora de la concesión de subvenciones, destacan la realización de actividades deportivas federadas y no federadas, así como su clasificación, la asistencia y clasificación en fases finales deportivas de ámbito nacional y autonómico, la promoción y el fomento de escuelas deportivas o la participación en los Juegos Escolares Municipales.

También suma puntuación en la concesión de estas ayudas la colaboración de los clubes y entidades con el deporte escolar y la organización de eventos extraordinarios de amplia participación.

También pueden acogerse a estas subvenciones deportistas individuales que no estén adscritos a ningún club local y que residan en Aranjuez.

Los criterios de estas subvenciones, que no son incompatibles con la percepción de otro tipo de ayudas, fueron aprobados por el Consejo Municipal de Deportes en su reunión de octubre de 2013.

El MODELO DE SOLICITUD podrá presentarse en el Registro Municipal entre el 20 de octubre y el 22 de noviembre.

Quedarán excluidos de estas ayudas todos los clubes que no hayan justificado en tiempo y forma las ayudas o subvenciones recibidas del Ayuntamiento de Aranjuez en ediciones anteriores, los que reciban subvención de otra delegación municipal o mantengan un convenio de colaboración con el ayuntamiento.

El concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha destacado que "una vez más, el esfuerzo no se hace solo en la convocatoria y en la concesión de las subvenciones a los clubes, asociaciones y deportistas locales, sino en el pago en tiempo y forma de las mismas, de forma que los clubes no se vean afectados por los retrasos, como sucedía con el gobierno anterior".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.