HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de octubre de 2017

Día de la Bicicleta de Aranjuez: Fotos y Video

Día de la Bicicleta Aranjuez Fotos Video
La XXXVII edición del Día de la Bicicleta de Aranjuez ha sido todo un éxito de participación con cerca de 5.000 vehículos a pedales que tomaron la ciudad.

La Policía Local ha estimado en cerca de 5.000 bicicletas las que han tomado parte en esta fiesta lúdico y deportiva que reivindica un año más el uso de este transporte ecológico en nuestra ciudad.

ALBUM de Fotos (82 imágenes)

Organizado por la Delegación de Deportes, el Día de la Bicicleta ha partido de la Plaza de San Antonio para recorrer parte del centro histórico, la calle de la Reina, los Sotos Históricos y el Real Cortijo de San Isidro para retornar al monumental entorno de La Mariblanca.

Allí todos los participantes inscritos -más de 2.800- han recibido un obsequio de recuerdo.

VIDEO (27'28")



Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta el reproductor.

Este año sólo ha habido que lamentar cuatro incidentes de mención: la caída con rotura de clavícula de una ciclista, tres caídas más sin consecuencias reseñables y una atención sanitaria por mareo.

Como es habitual, al término de la prueba (que se ha alargado más que en otras ocasiones debido a la alta concurrencia) se han otorgado diversos premios y se han sorteado varios regalos.

Así, el trío de veteranos compuesto por Antonio Carrascosa (93 años), Anselmo Ayuso (85) y Eugenio García (83) han recibido los trofeos a los mayores del pelotón mientras que Hugo Pastrana ha lucido la bicicleta más original.

Las familias Pérez Hernansaíz (con 17 integrantes) y Vizcaíno, con siete, han merecido los premios a los grupos familiares más numerosos.

Emma Crespo y Jesús Angel Crespo han subido a por el trofeo al mejor lema contra la polución y en favor de la vida sana: "Si los jardines quieres cuidar, más pedales debes dar".

Lo mismo ha ocurrido con Juan Vicente Serrano, autor del eslogan de la pasada edición del Día de la Bicicleta ("Tu corazón es el motor más limpio y potente"), quien recogió el premio que se le adeudaba desde entonces y que la Delegación de Deportes le ha entregado hoy tras sus explicaciones y disculpas.

Tampoco han faltado los agradecimientos a los clubes ciclistas MTB Aranjuez y CCC Real Sitio por el control de la marcha así como a la labor de Policía Local y Protección Civil.

Los premios y regalos los han concedido los delegados de Deportes y Urbanismo, Oscar Blanco y David Estrada, y los concejales de Aranjuez Ahora y PP Pamela Casarrubios y Fernando Gutiérrez.


PREMIOS
Día de la Bicicleta Aranjuez
Agradecimientos:
Club MTB Aranjuez y CCC Real Sitio (ausente).

Policía Local y Protección Civil.
Día de la Bicicleta Aranjuez
Día de la Bicicleta Aranjuez
Más veteranos
Antonio Carrascosa (93), Anselmo Ayuso (85) y Eugenio García (83).

Día de la Bicicleta Aranjuez
Familias más numerosas
Vizcaíno (7 miembros) y Pérez Hernansáiz (17).

Día de la Bicicleta Aranjuez
Día de la Bicicleta Aranjuez
Mejores lemas
2017: Emma Crespo y Jesús Angel Crespo.
2016: Juan Vicente Serrano.

Día de la Bicicleta Aranjuez
Día de la Bicicleta Aranjuez
Bicicleta más original
Hugo Pastrana.
SORTEOS


Día de la Bicicleta Aranjuez

Día de la Bicicleta Aranjuez

Día de la Bicicleta Aranjuez

Día de la Bicicleta Aranjuez

Día de la Bicicleta Aranjuez

Día de la Bicicleta Aranjuez

Día de la Bicicleta Aranjuez

Noticias relacionadas

Mañana es el Día de la Bicicleta de Aranjuez

CARTA: Disculpas y subsanación de un error

CARTA: Decepcionado con el Día de la Bicicleta

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Raul Ruiz min 7:30

Anónimo dijo...

Raul Ruiz dijo: (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(risa)(pulgar arriba)

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz Gran trabajo como siempre ,eres una maquina

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Una vez más al pie del cañón (bici)(pulgar arriba)(ok)

Anónimo dijo...

Roberto Vizcho dijo: Eres una máquina (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Por cortesía de Campeones de Aranjuez !!! José Angel Rodríguez Frutos siempre al quite. Gracias :)

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Vamos yaaaaa...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.