HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2017

Club de Tenis Aranjuez

Tenis Aranjuez
Liga Juvenil de Madrid

3ª División A: 4ª Jornada

CT Aranjuez 5 - CT Móstoles 7

Se pierde la primera posición por dos puntos de diferencia.

4ª División Base C: 4ª Jornada

CT Alcorcón 5 - CT Aranjuez 7

Excelente partido de Pepe Espada, quien terminó ganando en la tercera manga. Hay que destacar que ambos jugadores se fundieron en un abrazo al terminar el partido, ya qe este tipo de situaciones ya no se ven mucho en las canchas de tenis.

Tenis Aranjuez






Liga Absoluta


Amigos Tenistas Parla 5 - CT Aranjuez 1

Los jugadores absolutos perdieron contra un duro rival, un club compuesto por grandes jugadores y entrenadores. Su próximo rival será el Club de Tenis Soto del Real el 19 de noviembre en las canchas de Soto.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Sonia Casas Tinahones dijo: Es maravilloso tener partidos así. Orgullosa a más no poder.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.