HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2017

Cuatro metales en el Nacional de Artes Marciales para Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo España Aranjuez
Kempo Kembudo España obtuvo cuatro medallas en el Campeonato Nacional de Artes Marciales OEKAM en Mejorada del Campo, Madrid.

Kempo Kembudo España, el club dirigido por el maestro José Manuel Infante, logró cuatro metales -un oro, una plata y un bronce- en el Campeonato Nacional de Artes Marciales de la Organización Europea de Kajukenbo, Kempo y Artes Marciales (OEKAM) que preside Cristina Alvarez.

El campeonato acogió las modalidades de kata (mano vacía, con arma y por equipos) y defensa personal y en él fue campeón el propio Infante en la especialidad de kata con arma en la categoría de maestros.

La plata la consiguió Lucía Muñoz en kata mano vacía, a la que sumó un bronce en kata con arma.


Kempo Kembudo España Aranjuez
El otro tercer puesto fue para Infante en kata mano vacía, quien cierra el año con un buen sabor de boca tras sus clasificaciones en el pasado campeonato bushikan habiendo conquistado trofeos nacional e internacional en menos de un mes.

Entre los otros resultados del equipo que también prepara Juan José Muñoz destacó los cuartos puestos de Raúl Mejía y Fernando Vasile en kata con arma y mano vacía. 

El campeonato rindió homenaje al maestro José Alberto Cuevas con la exhibición de Infante, Lucía Muñoz y Juan José Muñoz de un acto de kabuki -teatro tradicional japonés- y kenjutsu -arte nipón- de espada- que fue muy celebrado por el público.

Noticias relacionadas

El Karate Aranjuez logra cuatro medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

Kempo Kembudo España, en el Arnold Classic

El Ayuntamiento de Ontígola premia a María Jiménez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juanan Orriols dijo: Enhorabuena José!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.