HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de noviembre de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
3ª División Gr. III: 8ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Areté Ocio 9

Tras la victoria ribereña de la pasada semana por 1-5 frente al Rozas Puerto real, el conjunto que dirige Iván Teruel jugaba este pasado sábado en Olivas frente a uno de los equipos como el Areté Ocio, cuarto clasificado, que está llamado a pelear por el ascenso.

Con un cinco inicial en el equipo de Don P´Alpie en que se alineaban Alcocer, Borjita, Boucard, Iván García y Javier Sánchez, los ribereños comenzaban el partido con una buena actitud y eso permitía que se pusieran por delante en el marcador gracias al gol anotado por Iván García.

Curiosamente a partir de ahí, todo lo contrario que hubiera supuesto el desarrollo del encuentro, el conjunto de Aranjuez levantaba el pie del acelerador y baja su intensidad en el juego.

Una circunstancia que fue perfectamente aprovechada por el conjunto rival que con un Don P´Alpie que comenzaba a conceder muchas facilidades, lograba darla la vuelta al partido para llegar al descanso con un claro 1-4 a su favor.

Demasiado cuesta arriba se les había puesto el partido a los de Iván Teruel y aunque en el comienzo de la segunda parte el equipo volvía de nuevo a meterle tensión al encuentro, un nuevo gol visitante ponía el partido en un 2-5 que comenzaba a ser ya demasiada losa para los ribereños.

A partir de ahí, con la figura de portero- jugador, un nuevo gol de Iván García permitía a Don P´Al Pie albergar ciertas esperanzas para la remontada pero una veces los árbitros, con las expulsiones de Boucard, Sánchez y del propio técnico, y otras la baja intensidad defensiva hacían imposible la remontada y se ampliaba el marcador a favor de los visitantes por un exagerado 2-9 final.

También jugaron en este partido Ilias, Ares, Arturo, Villarejo y el juvenil Gabri.

En la siguiente jornada, este fin de semana, Don P´Alpie, ahora cuarto por abajo en la clasificación, juega como visitante frente al CDR La Paloma, un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla.

Don P´Alpie es 11º con 7 p

Juvenil Preferente: 8ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Rayo San Fernando 8

Don P´Alpie es 10º con 9 p

Cadete: 6ª Jornada

CD Corazonistas 2 - Don P´Alpie 3

Don P´Alpie es 4º con 12 p

Infantil: 6ª Jornada

Oroquieta Espinillo 9 - Don P´Alpie 4

Don P´Alpie es 9º con 1 p

Alevín: 6ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Colegio Irlandesas 10

Don P´Alpie es 11º con 0 p

Femenino 2ª: 5ª Jornada

Fuenlabrada FS 2 - Don P´Alpie 1

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.