HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de noviembre de 2017

El PSOE pide la dimisión de la portavoz del PP por el caso de las facturas de Las Olivas

Las Olivas Aranjuez
El PSOE pide la dimisión de la portavoz popular, María José Martínez, tras elsobreseimiento de la causa por el pago de las facturas de suministros de Las Olivas.
La Comisión Ejecutiva Local del PSOE "exige" la dimisión de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aranjuez, la ex alcaldesa María José Martínez, después de que la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas haya sobreseído el procedimiento por alcance abierto contra Jesús Dionisio, Francisco Fernández del Valle y Diego Martínez sobre el pago de las facturas de suministros de Las Olivas en 2010.
El vicesecretario general del PSOE en Aranjuez, Luis Javier Benito, ha manifestado que "el PP sólo buscaba erosionar la imagen de dos compañeros que, al frente de sus tareas de gobierno, dieron lo mejor de sí para que Aranjuez hoy tenga, entre otras cosas, un polideportivo como el de Las Olivas".
Benito ha pedido "la dimisión inmediata de María José Martínez, quien desde el primer momento sabía que CADE no era quien debía abonar las facturas de luz y gas de Las Olivass. Tan es así que nunca se lo reclamó judicialmente".
El vicesecretario general ribereño ha expresado que el Informe de la Cámara de Cuentas en que se basó la denuncia "estaba plagado de mentiras en una estrategia política tan burda que ha quedado desacreditado en cuanto la justicia ha profundizado en él".
"Un juez ya ha dicho que no hubo daño patrimonial a nadie y que aquella denuncia fue una acción temeraria con una inequívoca motivación política", ha señalado Benito.
El sobreseimiento acarrea el pago de las costas a SAVIA, la empresa municipal de suelo y vivienda.
Según expresa el PSOE arancetano, "esa sucia estrategia, emprendida por María José Martínez en su obsesión con desacreditar la gestión de Jesús Dionisio, contó con la colaboración necesaria del presidente de la Cámara de Cuentas, Arturo Canalda, un hombre leal a Esperanza Aguirre y a Ignacio González e imputado en la Operación Lezo".
Luis Javier Benito ha concluido diciendo que "en sus catorce años ostentando un cargo público, María José Martínez no ha conseguido ni una sola sentencia favorable en su campaña de difamación y desprestigio de los distintos gobiernos del PSOE en Aranjuez".
Noticias relacionadas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Garcia dijo: Entre pillos anda el juego. Tanto monta una que otra.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.