HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2017

Guillermo Gómez gana la Copa Madrileña de Patinaje en Aranjuez

Patinaje Aranjuez
Aranjuez ha acogido esta mañana en Las Olivas la Copa de la Comunidad de Madrid de Patinaje con la presencia en el parqué de Guillermo Gómez y de Elsa Sánchez.

Las Olivas ha vuelto a ser sede de una competición de la Federación Madrileña de Patinaje albergando la Copa de la Comunidad para las categorías benjamín femenino, alevín femenino y masculino, e infantil, cadete y juvenil femeninos, todas ellas compuestas por patinadores con el nivel mínimo exigido para este tipo de competición.

ALBUM de Fotos (29 imágenes)

Entre los participantes ha destacado Guillermo Gómez, del CDE Sobre Ruedas de Majadahonda, vencedor en la categoría alevín por delante de su compañero Pablo Domínguez y con Adrián Gallego, del Gredos San Diego, ocupando el tercer cajón del podio.

En la misma categoría ha estado Elsa Sánchez, alumna del director del Club de Patinaje Aranjuez -anfitrión y colaborador del acto- y perteneciente al CP Vallehermoso.

Noticias relacionadas

Guillermo Gómez alcanza el nivel para la Copa Madrileña de Patinaje

A los Tigres Hockey les limaron las garras

Dos medallas para el Patinaje Ontígola en Guadalajara

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades Guillermo otro bonito de Aranjuez que triunfa por todo lo alto. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Muchas gracias José Angel Rodríguez Frutos por estar siempre tan pendiente de todo!!
Que haríamos los deportistas ribereños sin ti!!!
Un besazo y mil gracias

José Angel Rodríguez dijo...

jajajaja... Hay que estar a la altura de vosotros :D

Anónimo dijo...

Elena Huerta Sierra dijo: Enhorabuena Guille!!!!

Anónimo dijo...

El Rincón del Patinador dijo: Animo artísta, sigue así ;-)

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Ay que alegria!!!! Enhorabuena a ese campeón ribereño. No hay nada como encontrar el deporte con el que te sientes feliz. Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Muchas gracias Cristina.
Sin duda es una satisfacción muy grande.
A Guille no hay más que verle la cara, durante la realización de su ejercicio en una competición, para ver lo feliz que es en la práctica de este deporte.

Anónimo dijo...

Ruben Zamorano Alcantara dijo: Cristina Moreno Moreno Pues en diciembre hay exibicion y necesitamos patrocinadores Y nada mejor que el Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez para fomentar este deporte.

Anónimo dijo...

Silvia GC Durden dijo: Guillermo Gomez Correas felicidades

Anónimo dijo...

David Gonzalez Pardo dijo: Enhorabuena a Guillermo y a toda la familia. Un makina más

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEON y a los papas que habrá que ponerlos el babero jejeje...Un abrazo familia.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.