HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de diciembre de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
3ª División Gr. III: 11ª Jornada

FS El Alamo 12 - Don P´Alpie 3

Don P´Alpie es 11º con 7 p


Juvenil Preferente: 11ª Jornada

Ciudad Alcorcón 7 - Don P´Alpie 5

Don P´Alpie es 10º con 12 p


Cadete: 9ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Oroquieta Espinillo 0

Cinco inicial: Pelayo, Ayoub, Jorge, Rubén y Torres.

Nueva victoria para el equipo que dirige Daniel Ruiz que permite a los ribereños finalizar en una tercera posición final en esta primera fase de la competición tras el triunfo del pasado sábado en el “Agustín Marañón” frente al Oroquieta.

Un partido importante teniendo en cuenta que el rival de los chavales ribereños era el tercer clasificado en un encuentro serio y competido desde el pitido inicial hasta el final.

Saltaba el equipo de Don P´Alpie a la cancha con las ideas y una mentalización muy claras como para que la victoria no se les escapase.

El control del balón era de los de Aranjuez así como las ocasiones de gol y fruto de ello fueron los goles que primero lograba Rubén, con un disparo desde fuera del área y, segundo, tras una brillante maniobra individual, hacía Mario para llegar al descanso con esa renta de 2-0 a favor de Don P´Alpie.

En la asegunda parte el partido siguió con idéntico guión: control y dominio local ante un rival que poco podía hacer ante la superioridad ribereña.

Y aunque es verdad que hubo que esperar a ya entrada esta segunda parte para que los de Daniel Ruiz cerraran el partido con el gol del 3-0 materializado de nuevo por Rubén, el resultado final hacía justicia tal y como se había desarrollado el encuentro.

Victoria, tres puntos y final a la primera fase de la competición como tercero y a la espera ahora de la confección del calendario correspondiente a la segunda fase de liga.

Don P´Alpie es 3º con 18 p


Infantil: 9ª Jornada

Don P´Alpie 0 - FS Limones 14

Don P´Alpie es 9º con 1 p


Alevín: 9ª Jornada

Pilaristas 20 - Don P´Alpie 0

Don P´Alpie es 11º con 1 p


Femenino 2ª: 8ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Eureka Fuenlabrada 3

Don P´Alpie es 10º con 4 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.