HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de diciembre de 2017

Tres colegios de Aranjuez, en el curso de karate y defensa personal en Seseña

Karate Escolar Seseña
Karate Escolar Seseña
Los colegios Santa Teresa, San José de Calasanz y San Fernando de Aranjuez han participado en el IV Curso de Karate y Defensa Personal que se ha impartido en Seseña (Toledo).

Los colegios públicos ribereños San José, San Fernando y Santa Teresa han tomado parte, junto con sus homólogos de Seseña Gloria Fuertes y Fernando de Rojas en este curso de karate y defensa personal (goshin) organizadi por el Club Karate Postigo que ha dirigido el maestro José Angel Tejera, de la Federación Española de Karate.

Desarrollado en el pabellón del IES Las Salinas en Seseña Nuevo, las clases sobre conceptos básicos de estas disciplinas tuvieron además la participación de los técnicos Marco Antonio Postigo, Sonia Bernal, Manuel Postigo y Laura Postigo.

Noticias relacionadas

El Club Karate Aranjuez, galardonado en la Gala de la FML

Infante, incluido en un libro sobre maestros en artes marciales

Integrandes se acerca por vez primera al kickboxing

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.