HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2017

Tres podios en la Carrera del Pavo de Ciempozuelos

Ciclismo Aranjuez
El ciclismo de Aranjuez ocupó tres escalones del podio en la XIV Carrera del Pavo de Ciempozuelos (Madrid): un primero, un segundo y un tercer puesto en diferentes categorías.

Carlos Sendín (Ciclos Corredor) fue tercero en la segunda manga disputada sobre 18 kilómetros de recorrido alcanzando la primera posición en la categoría M40 con un tiempo de 54´38", a 26" del ganador de la prueba.

En esa manga, con 55´28" (a 1´16") entró séptimo Mario Campos, del CC La Malena, siendo el segundo M30 e inmediatamente se clasificó Alberto Zamorano (Salchi Bicicletas), tercero en la misma categoría.

La carrera, en sus diversas distancias y categorías, tuvo su salida y llegada en la Plaza de la Constitución a lo largo de un circuito de 2.000 metros con casi un centenar de participantes y estuvo organizado por la AC Ciempozuelos, el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Madrileña de Ciclismo.

Noticias relacionadas

Mario Campos, primer M30 en el Memorial María Isabel Clavero

Aranjuez, en el Duatlón Benéfico de Camarena

Alberto Zamorano vence la Subida al Castillo de Fuentidueña

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Cobo Blanco dijo: Valla clase q tienen estos. Este año cena de Navidad a base de podium

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.