HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de enero de 2018

El Marathón Aranjuez corrió el Autonómico de Cross Corto

Atletismo Marathón AranjuezEl Club Marathón Aranjuez se desplazó a Leganés para participar en el XVII Campeonato de Madrid de Cross Corto Individual y por equipos y en el XXXIII Cross de Leganés.

En el Autonómico -de 4.000 metros- el Marathón Aranjuez fue 17º clasificado de entre 21 clubes formando con:

  • 55º Yonatan Santiago 14´47"
  • 69º Jorge Sabugal 14´58"
  • 97º Alberto Sánchez 15´33"
  • 166º Matías Avilés 19´29"
  • 167º Tomás Aparicio 19´32".
Mientras tanto, en el Cross de Leganés -sobre la misma distancia- estuvieron Andrea Avilés (CA Seseña), 35ª de la general y quinta sub-20 con 21´04" y Ana María Pascual (Marathón Aranjuez), 43ª con 22´41" de marca.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, de lanzamientos en Tajamar

El Atlético Aranjuez, en el Control FAM de Gallur

El Marathón Aranjuez, en Villarta de San Juan



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Que gran equipo!!.Gracias José Angel!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.