HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de enero de 2018

Luis Miguel Martínez vuelve a ganar el Ranking del MTB Aranjuez

Ciclismo MTB Aranjuez
Luis Miguel Martínez ha vuelto a encabezar el Ranking semanal de salidas del Club Mountain Bike Aranjuez.

Luis Miguel Martínez ha sumado este año 6.766 kilómetros en 115 salidas, lo que le lleva a conquistar su cuarto triunfo en el ranking, el tercero consecutivo.

Ciclismo MTB AranjuezLas segundas y terceras plazas tampoco cambian respecto al pasado año: Lope García es el segundo con 5.812 kilómetros en 100 salidas y el tercero es Valentín Miguel, con 5.180 km en 94 rutas.

El Ranking semanal este año lo han compuesto 49 ciclistas.

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio será premiado en la Gala del Ciclismo Madrileño

Podio de Alberto Zamorano en el Pavo de Colmenar Viejo

Campaña solidaria del CCC Real Sitio con el Comedor Social

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.