HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de enero de 2018

Reparaciones en las pistas y gimnasio del colegio San Isidro

Colegio San Isidro Aranjuez
La Delegación de Deportes ha aprovechado la Navidad para hacer reparaciones en las pistas y un gimnasio del colegio San Isidro con un coste de 2.500 euros.

Durante el tiempo no lectivo navideño, la Delegación ha repintado las pistas polideportivas exteriores de este centro público después de que la Asociación de Padres de Alumnos requiriera su intervención.

Además, el parqué de uno de los dos gimnasios ha sido renovado tras lustros sin rehabilitar y cuyo estado -debido a su antigüedad y gran uso- había causado algún percance a los alumnos y a los miembros de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística.

En total el coste de las dos intervenciones ha ascendido a unos 2.500 euros.

Los usuarios esperan ahora a que se solucionen pronto los desperfectos en los techos de la instalación.

Noticias relacionadas

Nuevas pistas de bádminton en Las Olivas para relanzar este deporte

Aranjuez Ahora pide un estudio y plan de mejora para las instalaciones municipales

Las Olivas: Descenso a las calderas del infierno

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Para cuando San Fernando? Otro año más y nada de nada.

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: Todos los centros tendrán su actuación dentro del plan de mejora de los centros escolares. San Fernando también.

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Cuando? Cuando termine el curso?

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: No Janin, ya te comenté que en este 2018.

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Podríamos seguir hablando y no terminariamos.La proxima reunión que mantengamos sera en breve y espero que lo que acordemos sea por escrito y se cumpla.

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: San Fernando, ese eterno olvidado...

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: Olvidado olvidado... Estas semanas de atrás hemos arreglado las luces de emergencia y los dos cristales rotos de los servicios del pabellón, la puerta de acceso al pabellón, el suelo sintético en mal estado de la propia puerta, los respiraderos del pabellón y se han parcheado la pista de abajo y saneado la de baloncesto que es lo más que podemos hacer desde deportes. Queda pendiente pintar las canastas de fuera y reparar la del pabellón, así como las porterías exteriores y las líneas de los campos. Esto se hará en los próximos días. Ahí lo tienes por escrito. Parados no estamos en deportes.

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Si quieres publico las fotos de los arreglos haber lo que opina la gente de los arreglos

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: No soy amigo de crear enfrentamientos en las redes, así que sólo daré una información objetiva: Con este son ya 15 los años que tengo a alguno de mis hijos en ese centro, y esos son los años que las pistas de fútbol se encuentran en mal estado. Sucesivamente han sido "parcheadas", pero nunca se ha acometido el arreglo integral que necesitan...

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: A ver cuando le toca a la pista de fútbol de Santa Teresa que solo tenemos una y esta destrozada...

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: Todos los centros tendrán su actuación dentro del plan de mejora de los centros escolares que se desarrollará en 2018 y 2019. Santa Teresa también.

Anónimo dijo...

Gema Viñas dijo: Acordaros de Vicente Aleixandre

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: OK gracias

Anónimo dijo...

Salvemos Aranjuez dijo: Por fin un colegio publico de 850 alumn@s con una pista en condiciones.

Anónimo dijo...

Ampa CEIP San Isidro Aranjuez dijo: Una demanda que tanto la dirección del Colegio como el Ampa han realizado, y que esperamos continúe siendo atendida en las demás necesidades que tienen las instalaciones de nuestro Cole. Las pistas aún no han sido pintadas. El centro ha comprado la pintura y en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, el Ayuntamiento enviará mano de obra para realizar este trabajo

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Todos y cada uno de los centros públicos necesitan urgentemente arreglos.Vicente Aleixandre y Santa Teresa también.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.