HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2018

Alberto Zamorano, en el accidentado Memorial Gumer

ciclismo Aranjuez
Alberto Zamorano, del Salchi-Iberauto, participó en la accidentada V edición del Memorial Gumer desarrollada el domingo en Talavera de la Reina.

Sobre 100 kilómetros de recorrido - y 105 corredores se disputó el Memorial Gumer que acabó llevándose Juan Carlos Fernández (GD Orquin) con un tiempo de 2h19´05".

El ciclista local Alberto Zamorano se clasificó en 32ª posición de la general (11º de la categoría M30) con 39 segundos respecto al ganador después de una accidentada prueba con varias caídas debido en parte a que algunos corredores se saltaron los conos y vallas colocados por la organización, quien, por su parte, acortó en exceso el trazado de las rotondas.

VIDEO (1h08´50")



Recuerda que puedes verlo en HD y a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Noticias relacionadas

Ciclistas de Aranjuez por las lagunas de Ruidera

Lorena Ruano comanda el Provincial MTB de Toledo

Ciclismo de Aranjuez por las cumbres de Gredos

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose L. Lopez dijo: Enhorabuena Alberto Zamorano Monzon... eres un crack
Y mucho ánimo a D. Carlos Sendin! Espero que te recuperes pronto!!

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano Monzon dijo: Gracias Josele,Carlos en poco tiempo estará de nuevo en faena!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.