HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2018

Bases de la Liga Local de Bádminton

Bádminton Aranjuez
Bases de la Liga Local de Bádminton de Aranjuez

1.- La cuota de inscripción será de 5 euros al mes. Y se podrán ingresar los meses que se deseen en la cuenta ES73 2105 3703 5630 1004 3875 (Liberbank).

2.- La fecha de inscripción se abre el 1 de marzo. Se comenzará a jugar en el momento que se completen grupos de 4 jugadores.

3.- La Liga será de modalidad individual.

4.- El sistema de juego será por liguilla a doble vuelta, al mejor de 3 sets. Al final de cada liguilla bajarán de grupo los dos últimos y subirán los dos primeros. Salvo en el caso del primer grupo, donde los dos primeros permanecerán en el grupo 1º.

5.- La puntuación será: Partido ganado, 2 puntos, perdido 1, no presentado 0, presentado sin jugar 2 puntos. (Con actas firmadas).

6.- Los campos de juego serán en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón.

El despacho del ex director de Deportes,
Juan Asensio, sede provisional
del Club Bádminton Aranjuez.
7.- Los horarios de partido serán miércoles y jueves de 19 a 22:00 h.

8.- Los partidos serán fijados por la organización uno por semana.

9.- Los partidos aplazados se disputarán en las dos semanas siguientes, quedándose encargado de fijar la fecha quien no haya podido asistir.

10.- El reglamento del campeonato sera el oficial de la Federación Española de Bádminton.

11.- A todos los participantes se les dará las bases de competición.

12.- Los arbitrajes correrán a cargo de los jugadores. Si hubiese algún incidente en el trascurso de los partidos la organización decidirá su resolución.

13.- Los volantes correrán a cargo del Club Bádminton Aranjuez.

14.- La organización considerará que todos los jugadores están cubiertos por la Seguridad Social en caso de accidente.

15.- Las actas de los partidos se depositarán en la Oficina del Club.

16.- Los horarios y clasificaciones estarán expuestos en el tablón de anuncios del Polideportivo Municipal Agustín Marañón, la web del Club y la web de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez.

Noticias relacionadas

Nuevas pistas de bádminton en Las Olivas para relanzar este deporte

FRESI-CAMPEONES: Bádminton

El Doménico Scarlatti jugó la Final Autonómica de bádminton

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.