HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2018

Carrasco se marcha, llega Lago al Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
Unos llegan y otros se van en el Real Aranjuez. Carrasco se marcha y llega Lago, procedente de Malta.

Carrasco ha disputado hoy su último partido de la temporada con el Real Aranjuez ya que ha decidido fichar por Las Rozas, conjunto del Grupo I de Preferente que lucha por el ascenso a Tercera División.

Carrasco, que llegó el verano pasado de Los Yébenes-San Bruno, ha jugado los 18 encuentros de Liga -1.571 minutos- y ha marcado tres goles.

El club ha anunciado también la llegada de Gnonka David Lago, futbolista de 26 años que llevaba un tiempo entrenando con el equipo de Rafa Pérez.

Mediocentro defensivo jugó el pasado año con El Alamo, con el que ascendió a Tercera tras disputar 28 encuentros.

Este año se encontraba en la 1ª División de Malta, donde no ha podido continuar por problemas con su documentación.

Noticias relacionadas

Entrada y salida en el Real Aranjuez y el CD Sitio

Real Aranjuez 0 - Móstoles Balompié 0

La RFFM se reafirma en el uso forzoso del balón Kromex

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.