HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de febrero de 2018

Diez medallas para los veteranos en el Madrileño en pista cubierta

Atletismo Atlético Aranjuez
Los viejos tockeros del atletismo de Aranjuez no desafinan. Diez medallas lograron en el Campeonato de Madrid de Atletismo Veterano en pista cubierta.

La pista de Gallur sirvió de escenario para que el Atlético Aranjuez (nueve) y el Marathón Aranjuez (una) se colgaran cinco oros, tres platas y dos bronces.

Fueron campeones Samuel Ursula (CAA) en longitud y triple salto M35 con unas marcas de 5,91 y 12,65 metros, Fernando Durán (CMA) en longitud M50 con un registro de 4,23 m, Gema Rojo (CAA) en triple F45 con un salto de 8,22 m y Belén de Andrés (CAA) en los 200 m.l. F50 con un crono de 32"80¨.

Las platas fueron para Gema Rojo en los 60 m.l. F45 (9"62¨), María Pariente (CAA) en los 200 m.l. F50 (33"91¨) y Teresa Tabernilla (CAA) en los 800 F55 con su mejor plusmarca, 3´16"02¨.

Los bronces pendieron de José Vicente Sofío (CAA) en longitud M45 (5,46 m) y María Pariente en los 60 m.l. F50 (9"80¨).

Además Belén de Andrés fue cuarta en los 60 m.l. F50 (9"90¨), Montse Ruiz (CAA) llegó quinta en los 800 F35 (3´00"07¨) y su compañero José Luis Regidor fue décimo con mejor marca personal en los 800 M40 con 2´20"71¨.

Noticias relacionadas

Podio del Marathón Aranjuez en el Maratón de Castellón

Doble podio en El Campello para Nuria Grijalba

La Universidad Popular de Aranjuez hace los trofeos de #correporsiria

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Enhorabuena a todos !!! Unas marcas increíbles !!! Sois un ejemplo (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.